viernes, 20 de julio de 2012

22/4/2012 Paseando por Santa Maria, Sal


















Como era de esperar lo de ser solo amigos con Dino duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

No llevábamos 10 minutos hablando cuando se lanzó nuevamente a decirme lo mucho que había sufrido por mi desaparición del día anterior, lo mucho que me quería y que sobre todo le creyera.

Estaba contentísimo de que estuviéramos juntos de nuevo, su cara iluminada reflejaba una inmensa felicidad, hacía confundirme, me hacía sentir bien por verle feliz, me hacia olvidarme que no me creo nada.

Es difícil mantener la cabeza fría con tanta vehemencia y tanto cariño ofrecido. Soy una escéptica pero ante su insistencia le dije que le creía.

Fue difícil lograr volver sola al hotel, consiguió  convencerme que le prometiera que nos veríamos mañana todo el día.



















Esa mañana era hoy, pasamos el día juntos paseando por la playa, bañándonos y disfrutando de la naturaleza.

Con cada paso que va consiguiendo pide más. Ahora insiste en que no me vaya o que le deje venir a verme a Barcelona cuando él vaya a Luxemburgo a ver a su hija. Difícil decisión, eso representa que va logrando bajar mi guardia y no quiero.

Cuando le niego la posibilidad de establecer vínculos manifiesta mucho pesar, me confunde. Reconozco que es muy agradable estar paseando con él y charlando de la vida pero no quiero vínculos.

Mañana ha conseguido la misma promesa que ayer de que pasaremos juntos el último día.

Es un personaje muy peculiar. Casado con una luxemburuesa, vivió 10 años allí, hace tres meses que se separó. Es desenfadado, poco convencional, no le gusta trabajar, no quiere ningún bien material solo le ilusiona tener lo suficiente para poder comer y estar junto al mar, habla como proyecto el volver a trabajar un año a Luxemburgo, ahorrar, regresar a su isla y comprarse una barca de pesca pero no para ir él a pescar todos los días, piensa en realquilársela a alguien y sacar de beneficio lo suficiente para el día a día.

No tiene grandes preocupaciones, todo el mundo lo conoce y le demuestra su cariño, son gente sencilla tanto él como su mundo.




















Se hace de querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario