jueves, 19 de julio de 2012

3/2/2012 De nuevo en la capital, Santiago



Hemos ido a desayunar a un sitio que recomendaba la guía de Robert (Tripadviser) por tener el café muy bueno.
Creo que debería cambiar de guía, no merecía el desplazamiento hasta allí.

La despedida ha sido como todas, con mucho cariño y con la esperanza de encontrarnos nuevamente algún día, si más no, siempre quedará el recuerdo de un día maravilloso en Valparaíso.


Al llegar al hostal de Santiago me he encontrado por fin con Duarte, cuesta quedar con este chico pues siempre le pasan cosas imprevistas, nuestros encuentros han tenido bastantes incidentes.

Hemos estado tomando unas cervezas en charlando de los aconteceres de los viajes, proyectando la posibilidad de unirnos en otros viajes en el futuro.
Conociéndole ya bastante bien no cuento con ello.
Es agradable que volvamos a estar juntos en esta parte del mundo, es nuestro tercer encuentro más el frustrado de La Paz (Bolivia).


Hoy he vuelto a pasear por la calle peatonal Fumada, es la que está mejor servida de comercios y otras cosas como una casa de divisas para cambiar los pesos que me quedan a dólares ya que me voy mañana.
Después hemos ido a cenar temprano una tabla de quesos en una terraza con unas copas de buen vino tinto de las que desatan la lengua por lo que la conversación ha sido muy emotiva.


Ya estoy en la recta final de mi viaje, me quedan escasos dos meses y tengo dudas como emplearlos.
Por un lado llega mi amiga Carolina desde Paris para compartir Brasil uniendo nuestros caminos si son coincidentes.
Por otro lado quiero ir hasta Colombia, todo el mundo me habla muy bien de Cartagena de Indias, incluso Robert ayer me la recomendó encarecidamente, la excursión de seis días en busca de la Ciudad Perdida me atrae mucho.


Compaginar ambas cosas será lo mejor, estar en Brasil hasta el 15 0 20 de marzo y el resto en Colombia hasta mediados de abril que vuelvo a casa.

Hoy dejo que Morfeo se apiade de mí a temprana hora pues mañana a las cuatro de la madrugada me recoge el transfer para el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario