jueves, 19 de julio de 2012

20/2/2012 un día muy triste para mí, Rio Janeiro



Volví cansada pero contenta de las maravillosas sensaciones que recibí a lo largo del día de hoy en mi deambular por Copacabana, subir a Pan de Azúcar deleitándome con tanta belleza de las vistas de esta preciosa ciudad, tomar una cerveza en el Barrio de Santa Teresa cuando recibí por vía mail lo que no quisiera haber recibido nunca.


Mi hermano Jesús me comunicaba la muerte de mi querido hermano Jos.

Ha sido un golpe muy fuerte que ha dejado conmocionada mi alma. Necesito hablar con alguien, que una mano amiga me consuele.

Los compañeros del hostal y los dueños al verme llorar me han preguntado y me han ayudado mucho en rehacerme de mi llanto pero necesito el consuelo de los míos.

Vuelo mañana a casa a pasar el duelo con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario