jueves, 19 de julio de 2012

14/2/2012 Segundo día en Punta del Diablo.



Hoy he holgazaneado todo el día.
Aparte de un paseo por la punta que da nombre a esta balneario, hacer la colada a mano que no hay máquina de lavar, comprar algunas cosas que me faltaban para el neceser y mandar la carta abierta a los amigos que envió cada seis semanas e ir a información y turismo para asesorarme de cómo y cuantas horas hay entre Chuy y Porto alegre no he hecho nada más.


Todo el día leyendo a Jorge Luis Borges estirada en el sofá con vistas panorámicas a la playa por el amplio ventanal.
Para mañana tengo previsto una excursión por las playas que rodean este precioso lugar que prometen ser muy bonitas.


Al parecer hoy es San Valentín dia de los enamorados. Me ha mandado un mail mi amigo Damián, el cubano, muy cariñoso.
Es una delicia que haya gente tan cariñosa en el mundo, creo que es un buen amigo y como los europeos somos unos sosos en general, no sabemos valorar en su justa medida las dulces palabras de las personas cariñosas.
No sé porque generalizo, incurro fácilmente en falacias, tendría que hablar por mí aunque lo de sosos estoy por mantenerlo.


Sea como sea ha sido mi única felicitación en este día dedicado al amor pero la valoro mucho.
Gracias Damián

No hay comentarios:

Publicar un comentario