jueves, 19 de julio de 2012

14/5/2011 Alice Spring (VII)



Esta mañana he sentido la necesidad imperiosa de ir al gimnasio. Hay uno cerca que admiten gente de paso por 12 $ día. La clase de gimnasia ha sido circuito. Los ejercicios similares a los que hago normalmente. La profe nos ha dado caña. He estado en la siguiente clase de boxeo rítmico. Al final casi me sentía mareada, demasiado para un día, necesito mejor preparación física.

La mañana ha sido soleada pero fresquita, estamos entre 10 y 20 grados.


Me ha salido al encuentro en el pueblo David que estaba tomándose un café en una terraza.
Es muy agradable pero muy sarcástico. Se mofa con ironías cuando le digo que no le entiendo al hacerme preguntas capciosas. Se da cuenta de que es una evasiva pero yo me lo tomo a bien, lo hace porque es un guasón. Lo mismo hace con los demás, se suele enrollar con todo el mundo aunque no los conozca, es muy sociable.


Hemos paseado por los alrededores y se ha unido a nosotros Tierry en la colina del monumento a los caídos.


David dice que la gente al hacerse mayor se vuelve excéntrica. Puede que tenga razón pero yo veo a muchos jóvenes también excéntricos. A mi lo que me parece es que nos volvemos menos flexibles, mas intransigentes. Como tenemos claro lo que queremos y sobre todo lo que no queremos no damos cavida a situaciones u opiniones diferentes........................o no.

David me ha invitado a comer una ensalada muy buena que ha hecho, quizá demasiada comida pues me ha costado terminarla.

Susita la indochina me ha vuelto a mandar un mail aconsejandome sitios para ir en Bali, me ha recomendado un hotel con suit por 35$ americanos, no se si aguantaré tanto confort, espero adaptarme.....je,je.

Me ha aconsejado un sitio donde ir a ver bailar la danza del mono en un templo, a la caída del sol, dice que es una experiencia inolvidable.
Pienso hacerla caso e iré, dice que cuenta 10$
Me quedo maravillada de la amabilidad de la gente, como Susita se preocupa por mi, me aconseja sin tener nada que ganar con ello. La gente me ofrece consejo o ayuda sin pedirla, por ejemplo el otro día en el super estaba buscando los bombones de chocolate con licor de Ferrero Roche y se lo estaba diciendo a David que no me entendía, una chica joven que pasaba en ese momento me dice que sabe a cuales me refiero, que no los busque que allí no había.
Me parece un detalle ya que lo normal, al menos en Barcelona, es que la gente pase de ti a menos que les preguntes directamente. Fue muy amable.


David me ha dicho que podríamos ir a bailar esta noche ya que es sábado (?) No se si tomarlo como una ironía, en este pueblo no hay discoteca, seguro.