jueves, 19 de julio de 2012

16/04/2011 Acuario Sidney



Esta mañana de paseo por la ciudad. Compras de nueva tarjeta sim y otras necesidades de supervivencia. Es curioso que para atravesar las calles se ha de apretar un botón de peatones, como en Girona, pero la duración del verde es escasísima casi no dando tiempo a cruzar en verde pero a los coches parados no se les da paso hasta mucho después, supongo que lo hacen para que los peatones no crucen con poco margen de tiempo...............si es así no sirve porque como te lo aprendes acabas pasando en rojo contando con ese tiempo de diferencia.



He ido con mis amigos Nataly y Karim al acuario. Al entrar me he quedado algo decepcionada con las peceras pequeñas y mucho cartel aleccionador que seguro que hace su labor divulgativa importantísima pero me habían dicho que era impresionante y no me podía creer que era así de infantil hasta que llegamos a la gran piscina donde a través de túneles te sientes como si estuvieras dentro del agua pasando los peces manta, enormes, los tiburones de varios tamaños y otro muchos de aspecto espectacular por encima de nuestras cabezas.

En resumen valió la pena ir y pagar los 35 $ australianos que costó la entrada.


Hay otras áreas con enormes ventanales de tamaño de toda la pared que dan a esa piscina con unos bancos a cierta distancia, es muy agradable sentarse en ellos con música y viendo pasar a toda clase de peces por delante, si no fuera por la cantidad de niños que había me podría haber pasado horas así en estado de vacío mental, recibiendo solo estímulos externos agradables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario