jueves, 19 de julio de 2012

primer día en las antípodas 12/04/2011



El temido vuelo de 20 horas de duración ha sido de lo más plácido que podía imaginar.
Barcelona Singapur pude dormir cómodamente casi todo el vuelo  ya que el asiento de al lado estaba vacío, eso ayudó, las casi trece horas pasaron sin darme cuenta.

El aeropuerto de Singapur donde tuve que pasar 7h para la siguiente conexión fue también de lo más reconfortante. Es un aeropuerto muy bien dotado con gente muy amable. Tiene sillones con maquinas que dan masajes a pies y pantorrillas que son de agradecer, no hay limite de tiempo, puedes hacerte tanto rato como quieras y sin coste alguno. El servicio Wifi es gratuito, te dan unas claves en información, puedes estar conectado sin limitación horaria

Como tenían gimnasio (ese pagando pero solo 12 € sin limite de tiempo incluyendo en el precio camiseta, pantalón y zapatillas si los necesitas) pasé un par de horas entre la cinta, las pesas y ejercicios de yoga que me pusieron los músculos y articulaciones de nuevo en su lugar.

Una buena ducha donde tenia a mi disposición toallas jabón crema corporal una botella de agua y unos pastelitos para recuperar lo perdido.

Con tanta actividad las siete horas pasaron tan rápido que casi pierdo la conexión

El vuelo desde Singapur a Sidney fue si cabe aún más confortable pues los tres asientos los tenia para mi sola por lo que esta vez dormí totalmente estirada , claro que las casi ocho horas de vuelo pasaron volando y nunca mejor dicho.

Ya en Sidney quiero remarcar también lo muy amables que fueron ya que me acerqué al mostrador de información para preguntar como llamar por telefono al hotel (David me mandó un numero de mi hotel diciéndome que venían a recogerme) Llamaron ellos mismos. Como no sabia donde tenia que ir para esperar el coche que debía venir a recogerme, me acompañaron personalmente al punto de encuentro....esas cosas no pasan en España¡














El hotel que es de mochileros está lleno de vida y actividades, como el personal que
se aloja en estos sitios no va muy bollante de money se nos facilita todas las posibilidades de actividades o gratuitas o de bajo precio que se desarrollan en la ciudad y sorprendentemente son muchas.

El hotel esta lleno, sobre todo gente joven pero las hay de todas las edades.

Hay una planta con la cocina para que puedas hacer tus propias comidas, anoche estuve viendo como cocinaban y todo olía muy bien, veo que los que se ponen en los fogones son sobre todo tíos y se les nota destreza cocinando.

Hay una zona de TV y relación muy informal ya que muchos se sientan o estiran en el suelo haciendo sus tertulias.

La habitación con dos literas de dos, un baño completo, todo muy limpio. Mis compañeras de habitación son jovencitas nórdicas pero se van mañana.

En el hall hay una pizarra donde convoca a los huéspedes a actividades internas, como copas gratis, juegos , competiciones etc. y salidas colectivas.



Por la noche me encontré con David para ir a cenar, nos conocíamos solo por Internet, nos presentó JL. Es un chico muy agradable joven, guapo ¡que mas se puede pedir ¡. Estuvimos paseando por el puerto, cenando en una zona antigua donde hay muchos restaurantes, cenamos en una pizzeria, una velada excelente.

Esta noche he dormido como un bebe once horas..............genial, estoy como nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario