Esta mañana me he levantado con dolor de garganta ligero, como de inicio de resfriado y un hematoma en el dedo que me torcí ayer. Ni una cosa ni la otra me duele pero incordia lo suficiente como para haber desistido de ir a yoga.
He aprovechado para planificar los próximos vuelos aunque he visto que tengo problemas para el pago on line con la tarjeta, me piden un código de seguridad que no poseo y no me deja hacer la compra.
He mandado mail a Marta para que me pregunte en el banco que he de hacer para obtenerlo, o sea, todo el trabajo de búsqueda de vuelos lo más económicos posibles se ha ido al traste al no poder pagar con la tarjeta…………………Paciencia.
Lluís y Vanesa se fueron a hacer una excursión a los templos, arrozales, al volcán de Batur que yo ya había hecho por lo que preferí quedarme en el hotel a descansar. También han ido a tomar el café más caro del mundo, el Kopi Lubak a más de 1000€ el kilo.
Un animal llamado civeta es alimentado con granos de café que luego es recogido de sus excrementos modificándose su sabor. La dificultad está en que estos animales viven en libertad.
Por la tarde nos hemos encontrado en su hotel, estaban contentos con la excursión.
Recibí anoche un mensaje de Carlos preguntándome si dormía. Lo mando a la una y media de la madrugada, lo leí por la tarde, supongo que quedó claro que sí que dormía.
También he recibido un sms de Erich, me dijo que me llamaría más tarde pues tiene ganas de oírme. No sé porque no se coloca skype en su ordenador, le saldría más barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario