jueves, 19 de julio de 2012

Nungwi 01/02/2011



El día ha sido estupendo. Alvaro se ha portado muy bien conmigo, como sabe que ayer cogí frió en la inmersión a pesar de la cálida temperatura del agua, me ha proporcionado un traje de neopreno de 5 mm y sus patos y su regulador que va más suave que los de alquiler.


En el barco ibamos Alvaro el andaluz, Dimitri, el catalán, un chileno también muy guapo y Mariam, parisina y guapisima para entonar con el resto del equipo. Se ha sentado a mi lado y me ha dicho que no podía dejar de mirarme pues teniendo la misma edad que su madre mi aspecto era muy diferente, me ha dicho le parecía muy atractiva. Que alguien tan guapa y joven te diga esto es muy gratificante.


El pasaje eramos un grupo de unos 10 rumaneses y un francés, Pascal, que iba solo como yo y que se pasó todo el viaje piropeandome....vaya día, muchos como este y acabaré creyéndolo.


Las inmersiones geniales, han sido dos con una hora entre ellas durante la cual hemos cambiado de sitio. El lugar era otro frente coralino de la isla privada. Los peces típicos de las zonas de aguas cálidas coralinas. calamares, pez araña, pez trompeta.. gran variedad de ellos. Hemos bajado a 25 metros por lo que hemos tenido que ir haciendo paradas de descompresión al subir.


Durante el descanso y rellenado de los tanques de aire, hemos hecho un piscolabis, plátanos, piña, buñuelos. Tras la 2º inmersión nos han dado de comer, poco pero bueno. Hemos visto delfines que tampoco nos han hecho caso.
A la vuelta al hotel Pascal ha insistido que nos viéramos luego para dar un paseo por la playa y cenar juntos. He aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario