jueves, 19 de julio de 2012

20/9/2011 La flor del té, Darjeeling



He visto lo hermosa que es la flor del té con ese aspecto blanco roto con amarillo en su centro donde está el polen reproductor.
He comparado Darjelin a esa flor pues está rodeado de campos de té y visto desde lejos sus casas me recuerdan esas flores entre tanto verde

Nuestros amigos han madrugado para seguir con las visitas de los lugares más emblemáticos. Yo tuve un problema con mi reserva de vuelo para mañana quedándome la duda si había llegado a buen término o no por lo que preferí quedarme a solucionarlo.

La noche fue dura pues me he resfriado y un intenso dolor de garganta me ha tenido despierta desde las tres de la madrugada sin poder volver a conciliar el sueño a pesar de tomarme un Ibuprofeno.
Ya que no dormía me dediqué a oír música con los auriculares mientras me distraía con unos solitarios.


Solucionando mi problema de billetes y ayudando a hacer las compras a Ros en el bazar del pueblo se pasó la mañana que la califico de muy dura por mi estado de cansancio y resfriado. Intenté no quejarme demasiado para no fastidiar a nadie.
Por la tarde bajamos ya para Siliguri en jeep compartido. Como siempre, demencial lo peligroso de la conducción de esta gente agravada en este caso por la pendiente pronunciada de bajada y las curvas de casi 360 grados.


Nuestro chofer joven intrépido iba adelantando a otros coches sin miramiento y con una velocidad que juraría que le esperaba la novia sino no se entiende a que tantas prisas.

El descenso desde 2200 metros, la rapidez de conducción las curvas los nervios de las situaciones de peligro y el resfriado, todo mezclado en una coctelera (yo) produjo que al llegar al hotel no oyera nada de lo que me decía nadie, sordera momentánea que se fue paulatinamente a medida que me acostumbraba a la nueva presión atmosférica.


Mañana hay que madrugar para ir a Bagdora a coger aviones. Yo para Bangkok para hacer visado a Birmania y Ros a Barcelona.

Fin de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario