jueves, 19 de julio de 2012

22/9/2011 Embajada de Birmania en Bangkok



En Bangkok todo es más fácil. Llegada a la embajada con el BTS, en la parada de Surasak ,(calle Silom, Bang Rak) dejar pasaporte y fotos, pagar 1200 Bath y mañana por la tarde ya puedo ir a recogerlo.
Miguel me ha dicho que no puedo ir por tierra a Myanmar pues están con su régimen militar muy cerrados al exterior. Tengo que volar por lo que ya he sacado billete para el sábado a Yangon por el módico precio de 80 euros.
También he reservado ya un hostal backpacker que me ha recomendado por limpio que además vendrán a buscarme al aeropuerto. El nombre no tiene desperdicio “Mother Land Inn” la madre tierra. El precio muy ajustado, 10 euros por noche con aircon y baño en la habitación. No me puedo quejar.

También he estado viendo precios de vuelos para saber desde donde me conviene volar cuando se me acabe el visado que solo lo conceden para 28 días.

Como el resfriado sigue su curso y me siento débil me he quedado parte de la tarde en la habitación que es muy alegre y tengo wifi. Mañana también estaré en cama hasta la hora de recoger el visado, mi cuerpo me lo pide aunque ya me noto más fuerte gracias a las comidas de aquí.

La cena con Mireia como siempre divertida, es una joven muy positiva que emite buenas vibraciones, da gusto estar con personas que saben ver siempre lo positivo y minimizar lo negativo.


He podido conectarme con Lluis que como siempre anda ocupado con sus clases de la Universidad. Mientras hablábamos le ha llegado al despacho de Lluis una alumna suya para aclarar unas dudas y hemos tenido que cortar.
Me hace gracia ver a mi hijo de profesor, me cuesta creer que aquel mocoso que todo lo preguntaba es el que ahora tiene las respuestas.

Mi correspondencia al día, he podido contestar todos los mail pendientes. Mi blog al día también. Da gusto tener los deberes hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario