jueves, 19 de julio de 2012

25/8/2011 Reencuentro con el yoga en Bangkok



De que árbol caíste” sobre astrología celta que ha publicado mi amigo Valentí en facebook. 
Invita a buscar en un calendario la fecha de nacimiento adjudicándote un árbol. Más abajo venia la explicación de cada uno de ellos. 
El mío rezaba así:
CASTAÑO (la Honestidad). De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

Así, sin más, puede que sea acertado en alguna cosa pero me extraña que la gente se crea que por nacer un día determinado eres de una manera determinada. Y los genes?.....................No cuentan?
SI naces prematuro o por cesárea que cuenta el día que debías haber nacido o el que naces?
Si eres gemelo a otro que es totalmente opuesto a ti que pasa? Los astros estaban tan aturdidos con el primero en salir que se olvidaron de concederle unas características similares al segundo?
Personalmente creo que nadie se debe tomar en serio estas cosas de la astrología, solo juegan a creérselo……O si?

Por fin he ido a yoga, no estoy nada en forma, me ha costado mucho alcanzar objetivos ya superados anteriormente. 
Mientras hacia algunos de ellos oía crujir las articulaciones, será que me hago joven.
He salido reconfortada de la clase. 
Me he propuesto que esté donde esté me dedicaré una hora al día a hacer los ejercicios más factibles de hacer en una habitación de hostal o en un tren.
Que fácil es hacerse un propósito, lo difícil es cumplirlo.

La clase la impartía una profesora que solo habla Thai, al final le he ido cogiendo el significado de algunas de las palabras que repetía. 
No es difícil seguir una clase sin entender el idioma ya que los ejercicios de yoga suelen ser los mismos en todas partes.

El día de hoy dedicado a la compra y a hacer lavadoras rematado con proyectos de itinerarios para visitar en India.

Un día apacible sin lluvia y con mucho calor. El que no llueva hace que la atmósfera esté más polucionada con tanto tráfico.

Lo dicho, si llueve malo y si no lo hace peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario