jueves, 19 de julio de 2012

30/8/2011 Tai Chi en Bangkok, Tailandia



No es la primera vez que hago Tai Chi, es la segunda.
La primera vez fue en Girona, en un gimnasio que se llama O2. Ese día lo encontré algo aburrido y muy afectado por la lentitud de movimientos.
Esta vez lo he encontrado simplemente aburrido.
Espero que cuando esté en China cambie de opinión pues es posible que me una a los grupos que lo practican al aire libre en los parques.

Esta mañana me ha llamado Andrés para despedirse, me he sentido algo mal por no haberle atendido más. Las diferencias en el modo de proyectar nuestras inquietudes son grandes, espero de todo corazón que su estancia en Tailandia le haya complacido.

El día de hoy ha sido tranquilo. Programar el próximo destino en India, contestar mails, aprender a usar el nano Ipod que me he comprado a casi la mitad de precio que está en España teniendo en cuenta que en la frontera me devuelven los impuestos pagados.

He grabado los podcasts de RNE “Cuando Los Elefantes Sueñan Con La Música” que tiene una variación de música jazz, africana y brasileña que me es muy agradable de escuchar mientras indago en la Red sobre precios y destinos para después de India.

Mi empanada mental es supina. No tengo ni idea que voy a hacer tras China. Las posibilidades son variadas y muy diferentes.
Por una parte quisiera ir a New Zeland un par de meses, los paisajes montañosos y trekings a hacer son una tentación, el clima irá mejorando ya que por esas fechas estarán entrando en la primavera.
Quisiera por otra parte estar en Argentina en diciembre que el tiempo está mejor para ir a Tierra de Fuego, como quiero visitar Bolivia y subir al Machu Pichu en Perú, llegar a los carnavales de Rio en febrero……………………………………¡uf¡ No da tiempo a todo, podría dejar Sudamérica para otro momento y tomarme más tiempo aquí.
También ha quedado en el tintero completar Indonesia, por lo que ir a Bali a pasar un añito mientras visito parte de sus 17.000 islas.

Es difícil decidirse, lo iré madurando a medida que viajo por estos próximos destinos que si tengo claros que son India. Myanmar y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario